Servicios

Investigación

Investigación

En Arquifoam, cada producto es diseñado mediante un proceso de investigación de mercado, público objetivo y relevamiento en punto de venta.

Es bocetado y diseñado según los requerimientos del cliente, con posterior prueba y avalación de prototipos.

Planificación

Planificación

Búsqueda del equilibrio entre innovación, la optimización de materiales y la obtención de un producto con la mejor relación calidad-precio.

Producción

Producción

Arquifoam dispone de la mejor tecnología para la fabricación de productos POP. Esto permite alcanzar los máximos resultados en la realización de proyectos de gran o pequeña escala, abarcando todas las necesidades del mercado.

El compromiso en la utilización de materia prima de alta calidad y el personal altamente capacitado, garantizan el mejor resultado en la fabricación de cada serie de productos.

Gráfica e impresión

Gráfica e impresión

Nuestros productos cuentan con una gráfica diseñada para identificar y destacar a la marca o empresa, contribuyendo al impacto visual en el momento de compra.

Como valor agregado, el sistema de impresión de alta calidad, directa sobre el material, contribuye a una excelente terminación.

Implementación

Implementación

Arquifoam contempla las etapas del proyecto en su totalidad, desde el desarrollo hasta las instrucciones de armado e instalación de los exhibidores por parte del cliente, reduciendo costos de logística.

Con innovación se busca dar resultados prácticos que se adapten a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto.